931 593 404 info@empresarium.cat

Soluciones para personas y empresas

En Empresarium encontraréis profesionales de distintas especialidades y altamente cualificados, trabajando con el objetivo común de satisfacer a nuestros clientes

Concentración de servicios

Nuestro objetivo es la eficiencia y la satisfacción de los clientes, sean personas o empresas de cualquier magnitud. Por eso ponemos a su disposición una gran variedad de servicios tradicionales, como la asesoría de empresas y servicios jurídicos; otros servicios relacionados con la comunicación; y otros más innovadores y tecnológicos.

Contactos y networking

En el mundo empresarial es garantía de éxito tener una red de contactos, ya sea como colaboradores como para la captación de clientes. Por eso somos representantes locales del Business Social Club, un punto de encuentro para los empresarios de la zona.

Especialistas

Todas las empresas del centro están especializadas en sus áreas y formadas por profesionales consolidados que han convertido sus profesiones en sus pasiones.

Últimas noticias

Entrevista en Radio Molins de Rei

El día 31 de mayo, Ismael Santonja de Empresarium, y Ferran Laín de Krece, fueron entrevistados en la radio local. El motivo principal de esta…

Info

Aprovecha la ocasión: SPEED NETWORKING!

De la mano de Business Social Club, el club de networking en Molins de Rei, realizaremos un Speed networking, un formato de encuentro diseñado para acelerar…

Info

BSC 25 de mayo

El próximo jueves 25 de mayo volvemos a reunirnos, como siempre de 9 a 11 h. Esta semana el ponente será Andrés Martín y la…

Info

Traducciones profesionales: cómo y cuándo recorrer a ellas

En la próxima reunión del club, Martine de Mar Traducciones, nos hablará sobre el uso de las traducciones profesionales. Día: Jueves 11 de Mayo Hora:…

Info
Search